En Grupo Campos, operamos con responsabilidad y respeto hacia todos nuestros grupos de interés. Nuestro compromiso se basa en altos principios éticos, el cumplimiento estricto de la legislación vigente y la alineación con nuestro propósito corporativo. Trabajamos día a día para mantener relaciones transparentes, colaborativas y responsables con colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad, apoyando el desarrollo sostenible del sector industrial y logístico.
En línea con nuestro Código de Ética, ponemos a disposición de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados estratégicos un Canal de Denuncias confidencial y seguro. Este canal permite reportar cualquier incumplimiento a nuestros valores, principios éticos o normativa legal aplicable, garantizando la protección de quienes se atrevan a levantar alertas sobre conductas indebidas.
No utilices este medio para reportar situaciones que representen un riesgo inmediato para la vida o la propiedad. Las comunicaciones recibidas serán analizadas de forma responsable y oportuna, pero no se gestionan en tiempo real.