NUESTROS SERVICIOS

Brindamos soluciones en toda la cadena operacional de nuestros clientes, con capacidad de infraestructura e inversión.

Carga y descarga
de contenedores

Realizamos toda la operación de descarga y carga de contenedores, paletizados y a granel. Comprobamos los sellos de seguridad, la cuadratura de la mercadería e informamos las acciones correspondientes para la activación de los seguros de carga en caso de ser necesario.

Almacenamiento
y ubicación de productos

Ubicamos tus productos y administramos tus inventarios, desde estanterías para picking hasta pallet rack y pallet piso. Además, contamos con un sistema de WMS en la nube que dispone tu stock en línea por cada SKU ingresado a nuestro sistema.

Picking
and Packing

Mediante Radio Frecuencia (RFID) seleccionamos los productos desde sus ubicaciones almacenadas (picking), para posteriormente procesar su empaque y embalaje, según corresponda su destino (Packing).

Armado de pedido

Nuestro equipo de fulfillment prepara tus pedidos con la customización o VAS que tu negocio requiere. Además, contamos con servicios de maquila y co-packing, servicios especiales para armado de kits y de productos empaquetados según tu necesidad y los gustos de tus clientes.

e-commerce

Integramos tus ventas online con múltiples plataformas en línea que colaboran al aumento de clientes, posicionamiento de marca y participación de mercado. Además, contamos con campañas digitales, seguimiento de los pedidos e integraciones especiales, masivas y dirigidas.

Gestión de despacho

Coordinamos entregas de grandes Retail del país a clientes finales, siguiendo los distintos procesos internos requeridos, formatos de picking & packing, horarios y validaciones respectivas. Además, incluimos respaldos de cargas y manifiestos de entrega.

¡Si todavía tienes preguntas, envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible!

WeStorage se integra con tus canales de ventas para que el envío y el cumplimiento sean libres de estrés, para que puedas concentrarte en un crecimiento escalable.