nosotros

Servicios de valor agregado, flexibles, adaptables, escalables.
Desde Pymes hasta Retail, te entregamos un traje a la medida.

nuestra propuesta de valor

Ofrecemos un servicio End to End – Bodegas con almacenamiento flexible – Recepción de productos – Armado de pedidos – Maquilas, Fulfillment – Generamos despachos e informamos a nuestros clientes de sus distribuciones y stock. Contamos con Asesorías en Comercio Exterior, Layout de bodegas y colaboramos en las tramitaciones de certificaciones y patentes.

FLEXIBILIDAD

Porque creemos que la flexibilidad es un elemento crucial para aprovechar las oportunidades de los nuevos mercados, contamos con infraestructura adecuada para recibir desde pequeños bultos hasta contenedores desde puerto, con almacenamiento por día, meses hasta años.

control y tecnología

Contamos con Cloud WMS; software de logística en línea que administra los movimientos y etapas desde la recepción hasta la distribución de cada uno de los bultos preparados para despachos. Mantiene el control sobre cada inventario en línea y el seguimiento de tus procesos logísticos.

alta cercanía

La estructura de negocio va ligada al crecimiento, ajuste y oportunidades de mercado que aprovechen cada uno de nuestros clientes. Incrementar o disminuir los servicios según las necesidades reales, con contratos flexibles acorde a los ajustes propios del mercado.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa líder en servicios logísticos y de valor agregado, que cuenta con un modelo integral de soluciones para optimizar el negocio y ventas de nuestros clientes.
Westorage, surge bajo el alero del Grupo Campos de Chile filial del Holding de origen español que cuenta con 50 años de trayectoria en Europa y Latinoamérica en proyectos de construcción y arriendo de centros de almacenamiento y distribución.

¿Por qué empresas de rápido crecimiento están usando WeStorage?

  • Porque te ayudamos a mantenerte en línea con el alto crecimiento de E-commerce en la industria.
  • Porque entregamos la posibilidad de contratar un servicio de almacenaje diario, semanal o mensual, siendo un modelo flexible y dinámico para la gestión de tu empresa.
  • Por el nuevo modelo omnicanal.
  • Porque facilitamos la gestión de tu cadena de suministro, adoptando un enfoque proactivo para la gestión de inventarios.
  • Porque somos el modelo cowork a nivel logístico ideal para empresas pymes y medianas.

Además, estamos en un constante proceso de inversión en tecnología, de manera que podamos entregarle a nuestros clientes un servicio cada vez más ágil, preciso y seguro. En WeStorage crecemos contigo.

¡Si todavía tienes preguntas, envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible!

WeStorage se integra con tus canales de ventas para que el envío y el cumplimiento sean libres de estrés, para que puedas concentrarte en un crecimiento escalable.